Empresa

SOBRE NOSOTROS

Después de más de 40 años de experiencia en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, en SUPERCERAMICA seguimos inmersos en un proceso de evolución constante a través de la investigación en el ámbito del producto y materias primas, incorporando la tecnología más innovadora y políticas de formación continuada a todo nuestro equipo humano.

Este es el espíritu que constituye la base de todas nuestras iniciativas y que hemos querido imprimir en nuestro catálogo general, en el que te presentamos una extensa gama de productos y nuestras últimas colecciones, desarrolladas según las tendencias más actuales.

Poseemos diversas certificaciones internacionales tales como ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Quality Mark, que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO DE CALIDAD

Superceramica, S.L. tiene un firme compromiso con la Calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio en un entorno adaptado a las siempre cambiantes condiciones de mercado.

Dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, la satisfacción y confianza del cliente, es una prioridad. Nos enorgullece contar con diversos certificados internacionales de calidad, tales como SASO Quality Mark, ISO 9001:2015.

Como empresa nos hemos propuesto ser más competitivos especialmente en los mercados extranjeros. Para ello hemos tenido que realizar diversas acciones en productos y mercados para poder incrementar ventas y posicionamiento en el mercado internacional.

Estas acciones han sido financiadas mediante los fondos FEDER.