Empresa

SOBRE NOSOTROS

Después de más de 40 años de experiencia en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, en SUPERCERAMICA seguimos inmersos en un proceso de evolución constante a través de la investigación en el ámbito del producto y materias primas, incorporando la tecnología más innovadora y políticas de formación continuada a todo nuestro equipo humano.

Este es el espíritu que constituye la base de todas nuestras iniciativas y que hemos querido imprimir en nuestro catálogo general, en el que te presentamos una extensa gama de productos y nuestras últimas colecciones, desarrolladas según las tendencias más actuales.

Poseemos diversas certificaciones internacionales tales como ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Quality Mark, que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO DE CALIDAD

SUPERCERAMICA tiene un firme compromiso con la Calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio en un entorno adaptado a las siempre cambiantes condiciones de mercado. Puede consultar aqui nuestra política de calidad.

Dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, la satisfacción y confianza del cliente, es una prioridad. Nos enorgullece contar con diversos certificados internacionales de calidad, tales como SASO Quality Mark, ISO 9001:2015.

 

 

Fondos FEDER

Como empresa nos hemos propuesto ser más competitivos especialmente en los mercados extranjeros. Para ello hemos tenido que realizar diversas acciones en productos y mercados para poder incrementar ventas y posicionamiento en el mercado internacional.

Estas acciones han sido financiadas mediante los fondos FEDER.

Mejoras en la eficiencia energética

Sustitución de compresor de baja eficiencia por otro de velocidad variable de alta eficiencia

Sustitucion de la iluminación por una más eficiente

Hemos cambiado la luminaria tradicional por led para favorecer el ahorro energético

Reducción de consumos eléctricos

Instalación de INVERTER en el horno para mejorar el consumo